Vinicius Jr buscará quedarse en Flamengo un durante el 2018

Real Madrid tiene en mente contar con Vinicius Jr a partir de junio pero el jugador está resistido a viajar a España. Flamengo busca retenerlo por el 2018 contando con el aval de la figura.

Por: Pasión Fútbol

En dialogo con 'Globo Esporte', Vinicius Jr reconoció que podría continuar en Flamengo hasta 2019 pero en junio deberá viajar al Real Madrid si ambos clubes modifican los avales en la transferencia.

"Mi plan es seguir en Flamengo y madurar bastante. Ayudar toda la temporada. No sé cómo va a quedar, pero si dependiera de mí, me quedaría en Flamengo para ayudar a todos que siempre me ayudaron. Tengo mucho que dar", aseguró el delantero figura del carioca.

Por último, el merengue confirmó los rumores y en un comunicado expresó que todavía no hay fecha para el viaje de Vinicius al viejo continente: "Vinicius permanecerá en su club actual hasta julio de 2019, aunque podrá jugar antes en el Real Madrid si lo acuerdan ambos clubes".

En Brasil están expectantes que una de sus principales joyas no emigre a los 19 años y pueda asentarse en el club que lo vio nacer y durante la próxima Copa Libertadores buscará ser una realidad que deje una vitrina repleta en Rio de Janeiro.

Más noticias de BRASILEIRAO