Wanda Nara se aleja de Mauro Icardi y va por todo: Su inesperado anuncio

Wanda Nara no dará el brazo a torcer y aseguró que irá hasta las últimas consecuencias.

Por: Pasión Fútbol

Wanda Nara e Ivana Icardi, la hermana de Mauro, no se llevan para nada bien. Sabida es toda la polémica que se generó en torno a esta chispeante relación que, por estas horas, sumó un nuevo y escandaloso capítulo.

Ivana está en el Gran Hermano de Italia, desde donde revela datos sobre su cuñada, a quien tildó de ser oportunista y de estar aprovechándose de la fama y el dinero de Mauro Icardi.

Cansada de estas difamaciones, Wanda Nara decidió alejarse del nombre de Mauro Icardi y defenderse por sí sola. Así fue como, a través de su cuenta de Instagram, anunció que demandará a Ivana por "querer ganar notoriedad de los medios y ventajas económicas" a costa del nombre de Wanda. Así mismo, en el comunicado que publicó en italiano, la invita a "enfocarse exclusivamente en sus propias habilidades profesionales"

El texto completo:

Luego del noveno ataque televisivo injustificado sufrido en el curso del programa "GFVip" en el que se reservan todas las acciones, la Sra. Nara Wanda considera apropiado comunicar que, en los últimos meses, ha presentado una demanda a la Sra. Icardi Ivana por difamación por las diversas entrevistas publicadas y las numerosas publicaciones en sus perfiles de redes sociales. En el período reciente, parecen ser gravemente perjudiciales para su honor y reputación. Además, a la luz de las formas en que lo anterior continúa ocurriendo en este evento, evaluará cada acción oportuna y posterior para determinar si en el comportamiento del mismo se pueden ver delitos más graves. Finalmente, desconfía de la Sra. Icardi Ivana de no usar su nombre e imagen de su familia para ganar visibilidad, notoriedad de los medios y ventajas económicas, invitándola al contrario a enfocarse exclusivamente en sus propias habilidades profesionales. Milán, 16/04/2019 Wanda Nara

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.