Yerry Mina y Philippe Coutinho presentes en su primera convocatoria ante Espanyol

En un encuentro muy importante para Barcelona, Yerry Mina y Philippe Coutinho tendrán su presentación en el primer equipo del culé ante Espanyol en la vuelta de Copa del Rey.

Por: Pasión Fútbol

Barcelona perdió el invicto de la temporada en el encuentro de ida por los cuartos de final de Copa del Rey ante Espanyol. En un partido a tipico los locales se quedaron con la victoria sobre el final del partido y todo el conjunto culé deberá levantar cabeza este jueves en el Camp Nou.

Justamente, Ernesto Valverde prepara lo mejor para recibir a su clásico de Cataluña y dentro de la nómina se ubican Yerry Mina y Philippe Coutinho, las nuevas incorporaciones del equipo blaugrana para este final de temporada.

Es una realidad que el brasileño no podrá competir en Champions League tras disputarla con Liverpool por lo que tendrá muchos minutos en el resto de las competencias y este parece ser el comienzo de un amor con el fútbol español.

Por el lado del colombiano llega con toda la ilusión para suplantar a Javier Mascherano, el argentino se despidió este miércoles para luego partir hacia China. Yerry llega con rodaje desde Palmeiras y dejó una gran impresión en Ernesto Valverde y sus compañeros durante las primeras prácticas.

Por último, Barcelona deberá levantar un 0-1 en contra para poder avanzar de ronda, esta significó la única derrota en la temporada y podría resultar una eliminación si la suerte no acompaña este jueves en el Camp Nou. 

Más noticias de BRASILEIRAO