VIDEO: Feroz golpiza a aficionados de Corinthians en metro de Brasil

Fanáticos del Corinthians fueron brutalmente atacados por otro grupo del Sao Paulo en el metro de Brasil tras un partido del 'Timao'

Por: Hugo Avalos

Aficionados del Corinthians de Brasil fueron víctimas de una feroz golpiza en el metro por parte de fanáticos del Sao Paulo luego de lo que fue el partido del Timao ante el Associacao Atlética Internacional por el Campeonato Paulista.

Una gran pelea se produjo en el metro de Sao Paulo cuando aficionados del Corinthians iban a su estadio para ver el partido que su equipo finalmente perdió ante el Associacao Atlética Internacional por 1-0.

La cuenta de Twitter Diário da CPTM (@DiariodaCPTM) publicó fotos y videos de lo que fue la golpiza que recibieron los aficionados del Coringao en una estación del metro de Sao Paulo. La información apunta a que fue un grupo precisamente del conjunto tricolor quien los atacaron.

En el video de la pelea se puede ver a los aficionados peleándose en la estación del metro, luego de que se abrieron las puertas del vagón. Hubo corridas, golpes y hasta se puede ver una patada a un joven que terminó estrellado contra la pared y luego brutalmente golpeado.

Personal de seguridad del metro y la policía militar intervinieron para que el hecho no fuera peor. De todas maneras, los aficionados del Corinthians fueron los más afectados y debieron ser atendidos por el propio personal de seguridad.

También te puede interesar:

OFICIAL: Keisuke Honda jugará en el Brasileirao con Botafogo

El campeón brasileño Sub-17 que Barcelona fichó para junio

Más noticias de BRASILEIRAO