Alineaciones Alavés vs Real Madrid por la jornada 15 de La Liga

Aquí te dejamos las probables alineaciones que usarán el Alavés y el Real Madrid por la jornada 15 de La Liga 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 30 de noviembre el Alavés y Real Madrid continuarán la jornada 15  con un duelo en el Estadio Mendizorroza. Los merengues tienen pensada un once inicial de lujo que les impulse a la cima de La Liga 2019 en esta fecha y aquí te dejamos las alineaciones que veremos en este partido.

Alavés tratará de sorprender al Real Madrid con sus mejores jugadores para esta jornada 15 de La Liga. Luego de su buena actuación la pasada fecha del torneo, Joselu saldría de titular en la alineación para enfrentar a los merengues con la esperanza de ver un gol que les consiga al menos un punto este sábado.

Por su parte, el Real Madrid sorprendió con la presencia de Vinicius Jr y Gareth Bale en la convocatoria para enfrentar al Alavés. Zidane tiene pensado darle una nueva oportunidad al galés de redimirse y meterlo en la alineación inicial para este duelo en combinación con Rodrygo y Benzema.

Alineaciones Alavés vs Real Madrid, La Liga

Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Rodrigo Ely, Rubén Duarte; Wakaso Mubarak, Tomás Pina; Borja Sainz, Aleix Vidal, Oliver Burke y Joselu. DT: Asier Garitano

Real Madrid: Thibaut Courtois; Marcelo, Sergio Ramos, Eder Miliato, Álvaro Odriozola; Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric, Gareth Bale, Karim Benzema y Rodrygo Goes. DT: Zinedine Zidane.

Más noticias de BRASILEIRAO