Flamengo ahora apuesta por el fichaje de Cavani para su ataque

Cavani ha perdido protagonismo en PSG y Flamengo podría ser su próximo equipo para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani está en la última temporada de su contrato con el PSG. Por eso, Flamengo buscaría aprovechar esta situación y le haría un ofrecimiento para sumarlo para la próxima temporada.

Según la información de ESPN Brasil, Flamengo pretende a Cavani para sumarlo de cara a la próxima temporada donde quiere consolidarse como el mejor equipo de Brasil (es líder del Brasileirao y finalista de la Copa Libertadores).

La situación contractual de Cavani podría ser la gran ventaja que tiene el Flamengo para lograr un eventual fichaje. El uruguayo perdió protagonismo en el primer equipo con la llegada de Mauro Icardi, además de que la directiva parisina no ha realizado acciones para renovarle su contrato.

Flamengo quiere una figura mundial en el ataque

Flamengo ha apostado fuerte en este último tiempo a sumar jugadores con basta trayectoria en el fútbol europeo, como por ejemplo Rafinha, Filipe Luis, Diego Ribas y Diego Alves, entre otros.

Ahora, quiere sumar otro delantero para que sea el acompañante de Gabigol. Lo intentaron con Mario Balotelli en el pasado mercado y recibieron respuesta negativa. En los últimos días también surgió el nombre de Zlatan Ibrahimovic.

Más noticias de BRASILEIRAO