El millonario sueldo que ganará 'Chicote' Calderón en las Chivas

La nueva sensación de la afición rojiblanca tendrá un salario de lujo luego de hacerse oficial su traspaso al Guadalajara 

Por: Mónica Mojón Lugo

Chivas se está armando para ser uno de los equipos contendientes en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, para lo que está realizando una inversión millonaria. 

El once de lujo que está formando Chivas para el Torneo Clausura 2020

Uno de los refuerzos más sonados del Rebaño Sagrado fue la llegada del lateral izquierdo Cristian 'Chicote' Calderón para reforzar la línea defensiva del equipo, donde más sufrió la temporada pasada. 

Chivas hace oficial la lista de transferibles para el Clausura 2020

Calderón había llamado la atención del futbol mexicano desde sus inicios con el Atlas y a pesar de haber sido declarado intransferible por el entonces director deportivo Rafael Márquez, se fue vendido por 2 millones de dólares a los Rayos del Necaxa

Desde entonces el valor y la carrera del futbolista se fueron hacia arriba, pues en los dos últimos torneos sus actuaciones con los hidrocálidos al mando de Guillermo Vázquez lo convirtieron en uno de los laterales más deseados del mercado. 

Fue Chivas quien salió con la victoria en la compra del 'Chicote' por 4 millones de dólares, que además le cambiará la vida al futbolista, pues pasará de ganar 200 mil pesos en Necaxa a 800 mil mensuales vistiéndose de rojiblanco.    

Chivas amarra a Víctor Guzmán como nuevo refuerzo para el Clausura 2020

 

Más noticias de BRASILEIRAO