Dani Alves fue atacado por enjambre de avispas en partido de Sao Paulo

Dani Alves fue picado por una avispa, pero pudo continuar en el partido

Por: Hugo Avalos

Dani Alves recibió el ataque de un enjambre de avispas en pleno partido del Sao Paulo ante Fortaleza en el Pacaembú por el Brasileirao. Esto obligó a que el encuentro tenga que ser detenido por unos minutos, pero continuó ya sin tantos insectos.

Fue en el primer tiempo cuando el experimentado lateral brasileño iba a lanzar un tiro de esquina. De repente, se alejó rápido del lugar, mientras se tomaba el cuello con gesto de dolor ante el asombro de sus compañeros, rivales y los árbitros.

Fue allí que se descubrió que un enjambre de avispas acechaba el banderín del córner. Claro, Dani Alves se acercó e inmediatamente fue picado por uno de estos insectos.

Un jugador del Fortaleza, Jackson, se acercó al banderín y lo lanzó fuera del campo de juego. Todo continuó con total normalidad y Sao Paulo se quedó con el triunfo.

Los enjambres de la mala suerte para Fortaleza

El rival de Sao Paulo ya había vivido una situación parecida el pasado 17 de agosto en un partido con el Inter de Porto Alegre. Un enjambre de abejas obligó a retrasar el partido por 19 minutos hasta que los bomberos fumigaron la zona del córner. En dicha ocasión, Fortaleza también perdió el partido.

Noticias Relacionadas