Caso

Revelan que Daniel Correa fue mutilado aún estando vivo

El futbolista brasileño fue torturado y asesinado en un arranque de celos.

La policía de Brasil ha revelado nuevos detalles sobre la tortura y asesinato de Daniel Correa Freitas. Las autoridades presentarán cargos a la familia Brittes, implicada en la muerte del futbolista, a quien mutilaron de los genitales aún estando vivo. 

Imagen de Daniel Correa la noche en que fue asesinado

 

El empresario Edison Brittes es el principal sospechoso del asesinato de Daniel Correa pero su esposa, hija y guardaespaldas también deberán responder a los cargos presentados por las autoridades. La policía ahora esta segura de que los culpables mintieron en su historia la noche en que murió el futbolista y han comprobado que fue mutilado vivo.

 

“Ellos inventaron una historia, la modificaron y coaccionaron a varios testigos”, aseguran las autoridades de Brasil. Correa fue asesinado la noche del 26 de octubre luego de asistir a una fiesta en donde se encontró con la mujer de Brittes. El futbolista fue sorprendido en la cama con la pareja del empresario y posteriormente fue torturado y mutilado hasta provocar su muerte.

Daniel Correa jugador brasileño 

 

La familia de Edison Brittes había asegurado que Daniel Correa intentó violar a la esposa del empresario, aunque ahora se ha comprobado que la historia fue una mentira. Según las autoridades el jugador recibió varios golpes dentro de la casa y fue trasladado a otro sitio donde fue mutilado aún estando vivo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy