'Keko' Villalva, ex de Veracruz, ficha por el Goiás de Brasil

El ex delantero de Veracruz ha llegado a un acuerdo con el Goiás de Brasil ras la desafiliación del equipo mexicano

Por: Mónica Mojón Lugo

Daniel 'Keko' Villalva, ex delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha firmado un acuerdo con el equipo Goiás para continuar su carrera. Luego de la desafiliación del equipo mexicano, el argentino ha encontrado un puesto en Brasil en uno de los equipos revelación de la pasada campaña.

Goiás Espote Clube dio el anuncio a través de redes sociales luego de llegar a un acuerdo con el argentino. 'Keko' Villalva firmó un contrato por una temporada por los de Brasil y este mismo viernes se preparará para iniciar la pretemporada bajo las órdenes de Ney Franco.

'Keko' Villalva llega a uno de los equipos revelación del Brasileirao que esta campaña logró terminar en el décimo puesto en su regreso a la máxima categoría del fútbol brasileño. Junto a Goiás, el delantero argentino podrá disputar esta campaña la Copa Sudamericana.

Las cifras de Keko Villalva en la Liga MX

Dentro de la Liga MX, el delantero argentino lució las camisetas de los Gallos Blancos de Querétaro y Veracruz. Junto a los Tiburones Rojos sumó  147 partidos, 19 goles y 12 asistencias desde su llegada en 2015.

En su paso por los Gallos Blancos de Querétaro, 'Keko' Villalba tuvo menos participación ya que solo sumo 37 encuentros con 3 goles y 3 asistencias. 

Más noticias de BRASILEIRAO