¿Cuánto costará el fichaje de Diego Costa al Flamengo?

Atlético de Madrid ya le puso precio a diego Costa ante el interés del Flamengo por ficharlo este mercado invernal 

Por: Mónica Mojón Lugo

Flamengo sigue en marcha con el plan de encontrar a un buen reemplazo de Gabigol en caso de que no puedan pagar por completo la ficha del brasileño. Su candidato favorito es Diego Costa, quien ya perdió lugar en Madrid, y el Atlético ya le puso un precio a su salida para este mercado de invierno.

El Atlético de Madrid ya habría aceptado poner a Diego Costa entre los transferibles de este mercado de invierno luego de que el jugador se quedara sin espacio en el equipo del Cholo Simeone con Morata y Joao Félix al mando de la delantera. Pero Flamengo no tiene muy fáciles las cosas en este fichaje.

¿Cuánto pide el Atlético por Diego Costa?

De acuerdo con la información del diario Goal, El Atlético de Madrid solo permitiría el fichaje de Diego Costa con el Flamengo por una buena cifra económica. Los colchoneros piden una oferta entre 20 y 30 millones de euros para dejar partir al delantero este mercado de invierno.

El mayor problema para Flamengo se presenta en el sueldo del jugador ya que Diego Costa cobra unos 8 millones por temporada en el Atlético de Madrid. El punto a su favor es que el brasileño quiere reencontrarse con Filipe Luis, quien llegó al Brasileirao el pasado verano.

Noticias Relacionadas