Flamengo quiere fichar a Diego Costa como reemplazo de Gabigol

Costa manifestó en septiembre pasado su deseo de jugar en Brasil y las condiciones podrían estar más que puestas el próximo año

Por: Erick Medina

Los rumores que ubican a Gabigol fuera de Flamengo el próximo año tiene al equipo brasileño con la mira puesta en Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid que parece cada vez más lejos del Wanda Metropolitano.

De acuerdo con información del portal de Goal, Costa es la principal opción del Mengao en caso de no poder retener a Gabigol, quien viene de firmar una extraordinaria participación en la final de la Copa Libertadores.

Filipe Luis un punto a favor del Flamengo

El lateral brasileño coincidió con Diego Costa en el Atlético de Madrid y en octubre pasado se manifestó a favor de su llegada: "Es un jugador ideal para el equipo por el estilo de juego que tiene. Será querido rápidamente, y espero estar aquí para vivir ese sueño. Sería espectacular".

El hispano-brasileño tiene un valor aproximado entre 20 y 30 millones de euros, cifras que serían perfectamente negociables para el Flamengo debido a que esta temporada no ha sido la mejor para el atacante.


 

Más noticias de BRASILEIRAO