Este crack uruguayo sueña con marcarle a Colo Colo

La meta de esta leyenda del futbol uruguayo es anotarle a otro grande

Por: Pasión Fútbol

La reciente incorporación del Audax Italiano, Sebastián ‘El Loco’ Abreu habló sobre su objetivo, cuando su equipo visite este domingo al Colo Colo en el Estadio Monumental, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2018.

Abreu quiere anotarle si o si a Colo Colo y sumar a su larga lista al gigante chileno de equipos grandes a los que les ha conseguido marcar en su ya amplio historial de clubes de esta manufactura.

"Quiero disfrutar de una nueva experiencia, sueño con hacer un gol y sumar a mi carrera otro tanto a un equipo grande” aseguró ‘El Loco’ en la previa del partido del próximo domingo.

Cabe recordar que Abreu cuenta con el récord Guinnes al jugar con 26 equipos distintos en su carrera profesional. Con 41 años, el artillero uruguayo ha jugado en su país, México, España, Brasil, Grecia, El Salvador y Chile entre otros.

Audax Italiano viene de una derrota en la jornada inaugural del Campeonato Nacional 2018 ante Huachipato 4-2 y ante Colo Colo el equipo de la leyenda uruguaya quiere obtener su primer triunfo del torneo.

Más noticias de BRASILEIRAO