A poco de la final, Gabigol decidió ir de vacaciones con la hermana de Neymar

Gabigol ha causado un revuelo en el Flamengo al dejar el club por unos días para ir a unas lujosas vacaciones con la hermana de Neymar

Por: Pasión Fútbol

Flamengo enfrenta este jueves a Botafogo y dentro de unas semanas se verá las caras con River Plate por la gran final de la Copa Libertadores, sin embargo, su goleador decidió darse unas vacaciones en medio de semejante calendario. Gabigol fue captado en un lujosos descanso junto a la hermana de Neymar, algo que ha causado polémica con el equipo brasileño.

Mientras Flamengo se rompe la cabeza por comprar su pase completo al Inter de Milán a final de este 2019, Gabigol decidió tomar un Jet privado junto a Rafaella Santos, hermana de Neymar, hacia Mangaratiba en Río de Janeiro.

Líder en solitario y falta de ocho partidos en el Brasileirao, la gran estrella del Flamengo se permitió unas vacaciones, que causan revuelo por lo cercana que está la final de la Copa Libertadores contra River Plate. Además de ir acompañado de su pareja y hermana de Neymar, Rafaella Santos, el jugador se llevó a Gagau Tavares quien manejó el Jet privado.

Las fotos de las vacaciones fueron divulgadas por el empresario Gagau Tavares en su cuenta de Instagram. Las vacaciones de Gabigol y Rafaella Santos aparecen después de la polémica con Neymar al revelarse el posible embarazo de su hermana con el jugador del Flamengo.

¿Se queda Gabigol en Flamengo?

El equipo brasileño aseguró que las negociaciones van muy encaminadas con el Inter de Milán y se espera que paguen una cifra cercana a los 29 millones que les costó a los Nerazzurri Gabigol. Sin embargo, todo queda pendiente de lo que decida el jugador a final de este 2019.

Más noticias de BRASILEIRAO