Gabigol se despide de Santos para regresar a Milán

El brasileño se despidió este viernes de su afición y regresará a Inter para conocer cuál será su futuro.

Por: Mónica Mojón Lugo

Gabriel Barbosa Almeida, mejor conocido como Gabigol, se despidió este viernes de la afición de Santos a través de un emotivo video en Instagram. El delantero se coronó en el máximo goleador de la liga brasileña en 2018 junto al equipo que le formó y al que había regresado este año por una cesión del Inter de Milán.

Despedida de Gabigol a Santos

El atacante brasileño se despidió con un emotivo video en Instagram de la afición de Santos dejando la puerta abierta a un posible retorno: “Conseguí volver a mi casa, a la ciudad del año. Volví haciendo goles, haciendo la alegría de la afición y cumplí el sueño de jugar mi primera Copa Libertadores”, comentó Gabigol.

Además, Gabigol reconoció que hubo malos momento que le ayudaron a crecer y evolucionar y por ello agradeció a Santos por un año inolvidable. “Se cierra así un capítulo más de una linda historia que tendrá nuevas páginas”, comentó el brasileño en su despedida para regresar al Inter de Milán.

Gabigol con el trofeo de máximo goleador del Brasilerao 

Gabigol se quedó sin un acuerdo para permanecer en el Santos y por ello deberá regresar al Inter de Milán, equipo propietario de sus derechos federativos. El futuro del delantero brasileño sigue siendo incierto ya que no se conoce si sea quedará con el club italiano o velera a ser cedido en el próximo mercado.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.