Palmeiras ofrece a dos jugadores para fichar a Gabriel Barbosa

El club brasileño peleará por el delantero del Inter de Milán y esta dispuesto a sacrificar a dos de sus estrellas.

Por: Mónica Mojón Lugo

Inter de Milán tiene reservada a una gran joya del fútbol brasileño, que ahora mismo se encuentra cedida en el Santos de Brasil. Gabriel Barbosa es pretendido a nivel internacional pero el Palmeiras podría convertirse en su próximo destino gracias a que el club está dispuesto a tirar una buena oferta que incluye a dos de sus jugadores.

Gabriel Barbosa con Santos 

Palmeiras incluyó en sus planes el fichaje de un delantero de calidad y según ha informado el diario SportMediaset, el conjunto brasileño no puede deja de pensar en Gabriel Barbosa, mejor conocido como ‘Gabigol’.

Los directivos de Palmeiras no quieren perder la oportunidad de hacerse con Gabriel Barbosa, y ante la gran cantidad de ofertas han decidido incluir a dos de sus jugadores para conseguir que el Inter de Milán deje ir al brasileño.

Gabriel Barbosa celebrando un gol

Palmeiras ha decidido sacrificar a Luan Teixeira, central de 25 años, y al carrilera Luan Cándido de 17 años. El primero de ellos ya ha disputado 42 encuentros con el club brasileño y sumado cuatro goles, mientras que el joven zaguero pinta para ser una gran promesa y ya es tanteado por otros clubes. Esta apuestan harían que el Inter de Milán acepte vender a Gabriel Barbosa. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.