Partido Inter vs Barcelona rompe récord de ingresos por venta de entradas

La nueva edición de este encuentro superará la recaudación del duelo que  ambos equipos sostuvieron el 6 de noviembre de 2018

Por: Erick Medina

El duelo entre Inter de Milán y Barcelona en Champions League tendrá un valor especial en las gradas del Giusseppe Meazza. Y es que el inmueble romperá el récord de ingresos generado por venta de entradas en toda la historia del fútbol italiano.

La cantidad estimada para ingresar en la taquilla es de 6.5 millones de euros, cifra que supera la marca que precisamente consiguiera en su último enfrentamiento ante el Barcelona la campaña pasada.

Lleno garantizado para el Inter

La millonaria cifra que ingresaran los Nerazzurri corresponde a los 73 mil espectadores que harán presencia para uno de los partidos más importantes de la temporada, pues el conjunto italiano se juega su pase a la ronda de octavos de final. 

Barcelona por su parte no encuentra mucha motivación para este encuentro de Champions League. El equipo blaugrana ya está calificado a la siguiente ronda e incluso se dará el lujo de prescindir de Lionel Messi debido a que también tiene garantizado el primer lugar del grupo. 

Más noticias de BRASILEIRAO