VIDEO: Jorge Jesús estalla de enojo contra la prensa por el coronavirus

Jorge Jesús, finalmente, dio negativo en una segunda prueba de coronavirus, por lo que tuvo permiso para regresar a Portugal donde pasó un mal momento por el acecho de los periodistas

Por: Hugo Avalos

Jorge Jesús, entrenador del Flamengo, llegó este martes a Lisboa donde se pondrá inmediatamente en cuarentena por el coronavirus. Sin embargo, su llegada no fue del todo agradable.

El director técnico portugués había dado positivo en una primera prueba de coronavirus, lo que despertó preocupación en Brasil y, más exactamente, en Flamengo. Sin embargo, su segundo test dio negativo, por lo que tuvo permiso para volver a Portugal.

Al llegar a Lisboa, Jorge Jesús pasó un momento de nervios cuando la prensa lo fue a recibir al aeropuerto. Pidió que lo dejaran tranquilo ante la proximidad de los periodistas a su persona. "Dejenme ir, ¡se van a contagiar!", gritó en un video mostrado por TVI.

Su enojo creció conforme periodistas, fotógrafos y camarógrafos se fueron acercando a él. "No respetan nada", exclamó luego de que lo siguieron hasta la salida del aeropuerto sin guantes y sin mascarillas.

También te puede interesar:

WhatsApp en RIESGO de colapsar ante crisis del coronavirus

Coronavirus: Conoce las formas de contagio del COVID-19

Más noticias de BRASILEIRAO