Jorge Sampaoli se reunió con el Atlético Mineiro para ser su nuevo DT

Sampaoli dejó a Santos y tiene en su lista de posibilidades seguir en el Brasileirao como el nuevo entrenador del Atlético Mineiro 

Por: Mónica Mojón Lugo

Jorge Sampaoli dejó a Santos tras un buen año en el Brasileirao pero con algunas polémicas sobre la mesa. A pesar de su problemática salida del equipo, el entrenador argentino no tardó en encontrar nuevas opciones para seguir dirigiendo la próxima campaña y entre ellas ha aparecido el Atlético Mineiro.

Sampaoli logró que el Santos se posicionara dentro de la Copa Libertadores 2020 y además les dio el subcampeonato del Brasileirao. Aún así no se fue sin polémica ya que reclamó una multimillonaria cifra como finiquito, pero el equipo sigue asegurando que fue él quien presentó la renuncia.

Pero además de un nuevo problema para Sampaoli, se reportó este jueves que el argentino ya tiene una nueva opción para entrenar y estaría de nuevo en el Brasileiraio. El ex DT de la Selección Argentina fue captado en Bello Horizonte en una reunión con el Atlético Mineiro, supuestamente para cerrar el acurdo como su nuevo entrenador.

Racing también tenía en mente a Jorge Sampaoli

Antes de convertirse en la principal opción del Atlético Mineiro, Jorge Sampaoli pasó por la lista del Racing, pero al final terminó en una rotunda negativa por parte de Milito. Palmeiras también se sumó a la puja por el entrenador, sin embargo, todo apunta a que se queda con el Galo.

Más noticias de BRASILEIRAO