Santos de Brasil quiere a Sampaoli como su nuevo técnico

El argentino volverá a entrenar pronto 

Por: Pasion Fútbol

Tras ser anunciada su destitución como entrenador de Argentina por el mal Mundial que vivió la selección albiceleste, Sampaoli se tomó unas cortas vacaciones en Chile a la espera de ofertas para seguir entrenando. El técnico no estaría mucho tiempo fuera de los banquillos después de que el Santos de Brasil mostrara interés por contratarle.

Jair Ventura, actual técnico de Santos, no ha logrado salir de los malos resultados algo que preocupa al club ya que pensaban llegar en buenas condiciones a la Copa Libertadores en donde enfrentarán a Independiente en los octavos de final.

El Peixe ya tiene varios nombres sobre la mesa para sustituir a su técnico y entre ellos se encuentra Jorge Sampaoli. Los brasileños designarán pronto quien será el encargado de comandar al equipo durante la segunda mitad del 2018.

De momento no se conoce algún contacto con el argentino para el ofrecimiento del puesto, Santos solo ha conversado con Zé Ricardo pero no se llegó a un acuerdo para concretar su llegada al club. El equipo se encuentra muy atrás en el Brasilerao por lo que la Libertadores será el objetivo principal para el próximo técnico.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.