Jugadores de Corinthians golpean al portero de Flamengo tras ser eliminados

En la Sub-20 de Brasil hubo un episodio que impresionó a todos luego de que los jugadores de Corinthians golpearan al portero rival 

Por: Mónica Mojón Lugo

El fútbol nos ha vuelto a dejar una de las imágenes más lamentables. La Sub-20 del Brasileirao se convirtió en el foco de críticas luego de que jugadores del Corinthians decidieran golpear con puños y patadas al portero rival luego de ser eliminados por el Flamengo.

Todo ocurrió durante las semifinales del Campeonato Brasileiro Sub-20, los jugadores de Corinthians decidieron sacar su frustración al ser eliminados con el portero de Flamengo al término del encuentro. El equipo del Timao solo necesitaba de un gol para alargar el partido, pero el arquero rival arruinó su oportunidad con un gesto 'antideportivo', según comentaron.

El ataque de Corinthias al portero del Flamengo

Según reclamaron los jugadores del Corinthians, el arquero de Flamengo esperó demasiado tiempo al momento de los saques para evitar que su rival tuviera oportunidad de marcar el tanto que llevaría el encuentro al alargue, sin embargo, todo quedó 0-0 y los locales empezaron a festejar.

Al terminar el encuentro, los jugadores del Corinthians interrumpieron los festejos de Flamengo por clasificar a la final del Brasileirao Sub-20 atacando directamente al portero, en un inicio con insultos, pero rápidamente recurrieron a los golpes. El árbitro no detuvo el enfrentamiento al ver que los suplentes también se unieron a la pelea contra el arquero.

De momento no hay un comunicado o sanción para los jugadores del Corinthians pero se espera que los encargados del Brasileirao se pronuncien pronto sobre los ataques al portero del Flamengo.

Noticias Relacionadas