Liverpool fichará a Mbappé gracias a su nuevo acuerdo con Nike

El millonario acuerdo con Nike ha abierto las puertas para que Kylian Mbappé se convierta en jugador de los Reds 

Por: Mónica Mojón Lugo

Liverpool no quiso hacer grandes refuerzos este verano, pero tiene pensadas más de una bomba para el próximo año. Primero apuntaron a Jadon Sancho en su agenda y hoy suman a Kylian Mbappé gracias al millonario acuerdo que cerraron con Nike tras ganar la demanda a New Balance.

El acuerdo que firmaron con Nike para el 2020 le abrió las puertas a Liverpool para lanzarse por el fichaje de Kylian Mbappé. El francés es uno de los embajadores de la marca, por lo que si los Reds lo quieren podrán recibir el apoyo completo de la firma alemana.

Hinchas de Liverpool explotan las redes por el fichaje de Mbappé

El rumor no tardó en correr por las redes sociales y rápidamente los hinchas del Liverpool hicieron tendencia el #Mbappe2020. Las señales están ahí y los Reds ya están armando la oferta que sacará a Kylian de PSG el próximo año, la cual superará con creces la propuesta del Real Madrid.

Los hinchas del Liverpool están seguros que además de Nike, Fabinho será quien termine de convencer a Mbappé, pues fueron compañeros en el Mónaco. De conseguir el fichaje, los Reds tendría una de las delanteras más temidas con Kylian, Salah, Firmino y Mané.

Más noticias de BRASILEIRAO