¿Quién es Lucas Paquetá? La perla brasileña que desea al PSG

El mediocampista del Flamengo ya llama la atención de varios equipos en Europa gracias a su gran rendimiento en el Brasileirao que lo ha llevado a su primera convocatoria con la verdeamarelha.

Por: José Luis Monroy

El Flamengo tiene a la nueva perla brasileña que el PSG está buscando. Lucas Paquetá, mediocampista de apenas 21 años, se ha convertido en el gran deseo del conjunto parisino para el próximo mercado de fichajes.

De acuerdo con varios medio brasileños, Lucas Paquetá, mediocentro del Flamengo es seguido muy de cerca por el PSG con doble intención: llevar al jugador al fútbol europeo antes de que su precio se eleve demasiado, y mantener a Neymar en el equipo con la llegada de su compatriota.

Lucas Paquetá se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la actual temporada en el Brasileirao con 6 goles y 2 asistencias en lo que va del torneo y tiene un valor actual de 15 millones de euros, según Transfermarkt, estadísticas que ya lo llevan a la selección mayor de Brasil.

El jugador del Flamengo fue descubierto por el lateral del Real Madrid, Marcelo quien envió un video de Paquetá a un programa brasileño, además de que le pidió al joven jugador que siguiera al máximo nivel para ser visto por los grandes equipos del mundo.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.