VIDEO: Futbolista amarra mujeres para incentivar el 'Quédate en casa'

Luis Henrique causó polémica en Brasil por este video donde amarra a las mujeres de su familia para dar conciencia de la cuarentena de coronavirus

Por: Hugo Avalos

Polémica en Brasil por el video del futbolista del Botafogo, Luis Henrique. Subió una historia a su Instagram donde se puede ver a tres mujeres de su familia amarradas y amordazadas mientras él y sus familiares hombres estaban con un videojuego en plena pandemia de coronavirus (COVID-19).

Luis Henrique publicó un video en su Instagram donde se lo puede ver a él, a su padre y a sus hermanos sentados frente a la televisión con un videojuego, mientras las mujeres de su familia (se presume su madre y hermanas) están amarradas y amordazadas.

"Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Sólo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa", comentó el futbolista de 18 años en el polémico video.

Luis Henrique decidió borrar su publicación y justificó su accionar. En diálogo con GloboEsporte, aseguró que se trataba de una broma aburrida y que no debió hacerlo. Además, contó que el video fue inspirado por algunos comediantes que hicieron lo mismo en las redes sociales.

La supuesta idea del joven jugador de Botafogo era mandar un mensaje de 'Quédate en casa' para cumplir con la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

También te puede interesar:

VIDEO: Jorge Jesús estalla de enojo contra la prensa por el coronavirus

Liga MX: Así se jugará el torneo virtual que contempla a todos los clubes

Más noticias de BRASILEIRAO