Marcelo se queda fuera de la convocatoria brasileña

El lateral del Real Madrid fue descartado para la próxima fecha FIFA por Tite debido a una lesión muscular.

Por: Mónica Mojón Lugo

Marcelo fue excluido de la ultima convocatoria de Brasil para los amistosos de la fecha FIFA contra Arabia Saudita y Argentina. El lateral izquierdo del Real Madrid no logró recuperarse a tiempo del desgarre en el sóleo de la pierna izquierda, una lesión que le obligó a retirarse del encuentro contra el Sevilla.

Anuncio sobre la exclusión de Marcelo en Brasil

La Confederación Brasileña de Fútbol explicó a través de un comunicado que Marcelo fue excluido de la convocatoria luego de que el médico de la Selección de Brasil determinara que no se encontraba en forma para esta fecha FIFA

El cuerpo medico de la Selección de Brasil estuvo en contacto con el personal del Real Madrid para seguir el avance de Marcelo. El lateral izquierdo seguía presentando molestias y por ello Tite decidió dejarle fuera de la convocatoria. 

Marcelo con la Selección de Brasil

Brasil disputará su siguiente amistoso de esta fecha FIFA el  próximo viernes 12 de octubre contra Arabia Saudita. La verdeamarela completará la gira de este mes enfrentando a la Selección de Argentina el martes 16 en territorio del medio oriente.

Más noticias de BRASILEIRAO