Matías Almeyda busca a un director deportivo para Chivas

El estratega del ‘Rebaño Sagrado’ busca a quien le ayude en el tema deportivo

Por: Pasión Fútbol

Las Chivas rayadas de Guadalajara no atraviesan por un buen momento en la Liga MX, el equipo, que parte en los últimos puestos del certamen del Clausura 2017, no encuentra su mejor nivel y ya se buscan responsables.

Ante tal situación el entrenador de las Chivas, Matías Almeyda busca quien le ayude en el apartado deportivo, pues a casi dos años de que el conjunto rojiblanco no cuenta con un Director en este rubro, ahora la necesidad de encontrar a alguien es urgente.

Almeyda, quien fue nombrado como gestor absoluto del tema deportivo, confesó que busca un nuevo responsable en esta área para tener una persona “que me pueda ayudar”.

El argentino aseguró que habló con el propietario del equipo, Jorge Vergara para traer a alguien que ayude con las labores deportivas. Almeyda confirmó que quien la persona que debe llegar al puesto debe estar identificado con la causa rojiblanca y que ya haya trabajado en algo similar.

La última persona que trabajo como Director Deportivo del equipo fue el ex directivo del acérrimo rival, América, Jaime Ordiales, puesto en el que trabajó de septiembre de 2015 a junio de 2016.

Más noticias de BRASILEIRAO