El gran sueldo que rechazará Mbappé para ir con Real Madrid

Kylian Mbappé rechazará la última gran oferta del PSG parapoder quedar libre y firmar con Real Madrid el próximo verano

Por: Mónica Mojón Lugo

El gran deseo del Real Madrid está a nada de hacerse realidad. Medios en Francia han revelado que Mbappé tiene pensado rechazar la última espectacular oferta del PSG que alargaría su contrato por tres años más, una situación que favorece a los merengues en cara al próximo mercado de verano.

Mbappé cuenta con un contrato que acaba en el 2022 pero el PSG quiere atarlo por más tiempo ante la insistencia del Real Madrid en llevarle al Santiago Bernabéu. La gran oferta que han hecho los parisinos no ha sido suficiente ya que los rumores apuntan a que el francés no tiene pensado firmar un nuevo contrato en el Parque de los Príncipes. 

El club francés había ofrecido a Mbappé un sueldo de 36 millones de euros por temporada, lo mismo que ana Neymar cada año. El acuerdo subiría tres años más, cosa que dejaría al francés con seis campañas en el PSG ganando 216 kilos al final del nuevo contrato que propusieron los franceses.

Lo que ofrece el Real Madrid a Kylian Mbappé

Además de rechazar la gran oferta del PSG, sorprende lo que aceptaría Mbappé por parte del Real Madrid para convertirse en nuevo galáctico. Según los rumores, el francés recibiría 25 millones de euros con los merengues, misma cifra que ganó Cristiano Ronaldo en su última temporada, más un 50% de los ingresos por derecho de imagen.

Más noticias de BRASILEIRAO