Neymar asegura que su lesión no es algo grave

El brasileño comentó sobre su salida ante la selección de Camerún debido a una lesión que sufrió al inicio del duelo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar utilizó sus redes sociales para asegurarle a sus aficionados que la lesión que sufrió durante los primeros minutos del partido ante la Selección de Camerún no se trataba de algo grave. El delantero de Brasil afirmó que a pesar de el problema que se le presentó, su mayor gol pe en este año fue la eliminación de Brasil en el Mundial de Rusia.

Mensaje Neymar tras su lesión con la Selección de  Brasil

El brasileño tuvo que abandonar el encuentro ante Camerún cuando notó un pinchazo en la ingle cerca del minuto 10 del partido. Neymar fue atendido por los médicos de la selección de brasil, pero al final no pudo continuar en el duelo amistoso de fecha FIFA debido a la lesión. 

“Gracias a todos los que mandaron mensajes deseando una buena recuperación, creo que no fue nada grave”, aseguró Neymar en su cuenta de Instagram. Además de tranquilizar al PSG, el brasileño aprovechó para hacer un balance de la Selección de Brasil comentando que este 2018 lo cierran “contentos por el trabajo realizado”.

Neymar entrenando con la Selección de Brasil

A pesar del buen trabajo de Brasil, Neymar sigue lamentando los cuartos de final del Mundial de Rusia ante Bélgica: “Estos últimos juegos fueron importantes para recuperarnos del mayor golpazo que fue el Mundial. Seguimos fuertes, concentrados u¡y con el objetivo deseo mejores”

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.