Neymar no deja claro su futuro con el PSG tras contundente respuesta

El delantero brasileño anotó en la victoria de los parisinos por 5-0 sobre el Galatasaray en la jornada seis de la Champions League, pero no asegura su permanencia en el equipo

Por: Mónica Mojón Lugo

El París Saint-Germain confirmó su liderato invicto en el Grupo A de la Champions League por encima del Real Madrid luego de golear por 5-0 al Galatasaray turco ya sin posibilidades de acceder a la siguiente ronda.

PSG quiere que Sadio Mané reemplace a Neymar al próxima campaña

De las cinco anotaciones una fue del polémico delantero brasileño Neymar, quien hace tiempo no marcaba en la competencia europea, sin embargo, no asegura su permanencia en el equipo de la capital francesa.

En la zona mixta del Parque de los Príncipes, el ariete fue cuestionado sobre su felicidad en el PSG, pues desde el mercado de pases de verano se hablaba de su regreso al Barcelona.

PSG y Neymar acuerdan su salida para el final de esta temporada

"Soy feliz cuando juego al fútbol. Lo que quiero es estar en el campo. No me importa dónde esté, dónde sea... Cuando tengo dos palos, es decir una portería, un balón y unos compañeros de equipo soy feliz", respondió a la radiodifusora RMC Sport.

Esto mantiene la dudas sobre la continuidad de Neymar en el equipo, aunque su regreso al Camp Nou luce más lejos de pensado.

Luis Suárez se sincera sobre Neymar:"Me gustaría verlo jugar donde quiere"

El próximo partido del PSG será cuando se mida de visita en la Jornada 18 de la Ligue 1 al Saint-Etienne.

Más noticias de BRASILEIRAO