VIDEO: Así fue el golazo de Origi al Everton

Origi volvió a ser tendencia luego de un espectacular gol en el partido del Liverpool ante Everton por la Premier League

Por: Mónica Mojón Lugo

El derby de Merseyside entre el Liverpool y el Everton nos ha dejado otra joya de Origi que tiene a todos los hinchas del fútbol maravillados. El delantero de los Reds fue el encargado de dos de los tes goles que marcaron a los Tofees antes de terminar el primer tiempo del encuentro.

El primer gol de Origi llegó al minuto 6 del encuentro luego de que Sadio Mané le pusiera un impresionante pase. El delantero del Liverpool esquivó de gran manera al arquero de Everton y mandó el balón al fondo de la red.

Pero lo más impresionante que dejó Origi en este encuentro fue el segundo tanto de los Reds apra el minuto 31. El conjunto del Liverpool subió el tercero al marcador luego de que Lovren le metiera un pase desde media cancha al futbolista belga para que mandara el balón a portería.

De momento el Liverpool va ganado el duelo ante Everton por un 4-1 gracias a ese doblete de Origi y los goles de Shaquiri y Sadio Mané. Parece que Klopp volverá a poner mucha distancia con el Manchester City en la pelea por la Premier League.

Noticias Relacionadas