DEFINIDA: Guerrero ya tiene fecha para volver a las prácticas con el Flamengo

El atacante prepara su regreso a las canchas.

Por: Pasión Fútbol

El equipo brasileño Flamengo hizo oficial la fecha de retorno del delantero peruano Paolo Guerrero a la disciplina del “Mengao”. El elenco carioca ya cuenta las horas para tenerlo entrenando con ellos y eso en Videna también es motivo de felicidad, reseñó el diario inca Líbero.

El “Depredador” está citado para la mañana del martes 20 de marzo de 2018 a las instalaciones del club en Río de Janeiro. Así lo dio a conocer el vicepresidente futbolístico del “Fla”, Ricardo Lomba.

“Como uno siempre afirmó, contamos mucho con el jugador. Uno cree en su inocencia y esperamos su reaparición a partir del día 20. En relación al juicio (en el TAS), probablemente será anunciado (el veredicto) en los próximos días, pero no se tiene fecha definida.  Tenemos esa información, que será anunciado en breve”, explicó Lomba.

La noticia fue saludada en la Videna por Ricardo Gareca, director técnico de Perú y su cuerpo técnico, quienes estarán atentos a la resolución del TAS, la misma que debería salir a partir de hoy jueves 15 de marzo de 2018.

De ser favorable y de quedar absuelto, Guerrero será habilitado inmediatamente para jugar con Flamengo y "La Blanquirroja". En caso no se le elimine la sanción, el “9” tendrá que esperar hasta el 3 de mayo para competir de forma oficial.

Noticias Relacionadas