Paolo Guerrero ficha por el Inter de Porto Alegre

El peruano ha llegado a un acuerdo para dejar el Flamengo

Por: Mónica Mojón Lugo

Paolo Guerrero se ha convertido en el nuevo flamante fichaje del Internacional de Porto Alegre luego de que el delantero llegara a un acuerdo con la directiva. El club cerró la contratación tras la reunión de hace unos días con la agencia que representa al peruano y el Grupo DIS Esporte, el cual se encargará de invertir en la transacción del jugador a Beira-Rio.

El anuncio oficial de la llega de Guerrero al Porto Alegre se dará luego de que el delantero pase los exámenes médicos. El peruano se quedará con el equipo brasileño por las próximas tres temporadas cobrando cerca de 134 mil dólares más bonos por goles y títulos nacionales e internacionales, una cantidad menor a la que recibía en el Flamengo. 

De acuerdo con los medios brasileños, el Inter de Porto Alegre presentará a Paolo Guerrero ante su afición después del viernes 10 de agosto, día que acaba su contrato con el Flamengo. El delantero peruano rechazó el interés de Santos y las ofertas de renovar su contrato con el conjunto de Río de Janeiro para fichar por el tercer lugar del Brasilerao.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.