Paolo Guerrero recibe sanción del Tribunal de Justicia Deportiva de Brasil

Paolo Guerrero fue denunciado por insultar al árbitro además de ser irrespetuoso con el público en el partido entre Internacional y Flamengo.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paolo Guerrero ha vuelto al centro de la polémica con la posibilidad de volver a ser penalizado duramente. Luego de que le prohibieran por meses jugar junto a la Selección de perú, el jugador ha recibido una sanción de dosd partidos en el Brasileirao por sus faltas en la chancha.

Inicialmente, Paolo Guerrero había sido sancionado con un partido por su mala conducta a las gradas en el encuentro de Internacional ante el Flamengo, partido en donde fue expulsado por sus actos. Pero su grave falta hacia el árbitro en el pasado encuentro frente a STJD aumentaría la penalización.

Paolo Guerrero perdió los estribos en aquel encuentro ante el STJD por la fecha 25 del Brasileirao después de que el árbitro no castigara un golpe que le dejó con la ceja sangrando. El jugador peruano arremetió contra el juez e insultó a la terna de manera obscena.

Pudo ser peor para Paolo Guerrero

Por esta grave falta, Paolo Guerrero podría haber sido suspendido hasta 18 partidos de Internacional en el Brasileirao.  Además de quedarse sin saltar a la cancha por un largo tiempo, podría también recibir una multa de $100,000. 

Noticias Relacionadas