Paolo Guerrero no pisará las canchas hasta 2019

La Justicia Suiza retiró el permiso del peruano para disputar encuentros y ahora deberá cumplir el castigo que FIFA le impuso antes del Mundial de Rusia luego de su llegada al Inter de Porto Alegre.

Por: Mónica Mojón Lugo

Previo al Mundial de Rusia, Paolo Guerrero logró quitarse de encima la sanción impuesta por FIFA y el TAS para participar con la Selección de Perú en el torneo. Sin embargo, la Justicia Suiza ha decidido revocar la suspensión que le concedieron en mayo por lo que se quedará sin jugar hasta 2019.

Anuncio del permiso de la Justicia Suiza a Guerrero para jugar

Tras su reciente incorporación al Inter de Porto Alegre, la Justicia Suiza dio a conocer que quitará la suspensión provisional al castigo que recibió Paolo Guerrero por parte de FIFA , por lo que no podrá estrenarse con el equipo brasileño hasta el 2019.

El delantero peruano de 34 años, fue sancionado por el TAS y FIFA para cumplir con 14 meses de suspensión después de que diera positivo en un control antidoping en octubre pasado. Por ello, Paolo Guerrero recurrió a la Justicia Suiza para que le dieran el permiso de jugar con su selección en el Mundial.

Paolo Guerrero regresa a jugar tras superar la suspensión de FIFA

De nuevo Paolo Guerrero se ven en problemas en el que podría ser el último tramo de su carrera profesional. La Justicia Suiza deja al delantero sin jugar hasta 2019. 

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.