Revelan que Pelé sufre depresión por su mal estado de salud

Edinho, hijo de Pelé, contó el difícil momento que está viviendo su padre 'O Rey' por su mal estado de salud

Por: 

Pelé está atravesando un duro momento emocional. Su hijo Edinho reveló en una entrevista que O Rey está "deprimido" por su mal estado de salud. Además, se rehúsa a salir de su casa porque no puede caminar sin ayuda.

El astro brasileño es el único jugador en ganar tres Copas del Mundo. Pasó la mayor parte de su carrera en su querido Santos antes de jugar en Estados Unidos en el Cosmos de Nueva York. Pero ahora, no goza de una buena salud.

Pelé cumplirá 80 años en octubre, pero sus problemas de cadera lo han tenido a maltraer en los últimos años. Camina gracias a un andador, aunque no ha hecho apariciones públicas en el último tiempo y, cuando las hizo, estuvo sentado en silla de ruedas.

Edinho, hijo de O Rey, habló con TV Globo y contó el mal momento que está atravesando su padre. "Es bastante frágil. Tuvo un reemplazo de cadera y no tuvo una rehabilitación adecuada o ideal. Así que tiene este problema con la movilidad y ha desencadenado una especie de depresión", reveló.

"Imagínese, él es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy no puede caminar correctamente. Está avergonzado, no quiere salir, ser visto o hacer prácticamente cualquier cosa que implique salir de casa. Es muy tímido, solitario", cerró. 

¡Fuerza O Rey!

También te puede interesar:

Messi podría romper un nuevo récord goleador en 2020

VIDEO: Feroz golpiza a aficionados de Corinthians en metro de Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias