Pochettino aceptaría regresar a la Premier League con el Manchester United

Pochettino tendrá varias opciones para elegir como su nuevo destino en junio próximo, pues luce poco probable que acepte volver en invierno

Por: Erick Medina

Los malos resultados del Manchester United esta temporada tienen a Ole Gunnar Solskjær en la cuerda floja. La directiva del conjunto inglés ya busca un reemplazo y tiene claro a su primer candidato en la lista: Mauricio Pochettino

De acuerdo con el diario británico The Sun, el Manchester  vuelve a sonar como una opción sería para Pochettino, quien se ha convertido en uno del técnicos más cotizados del mundo desde su despido del Tottenham.

Pochettino también es buscado por el Arsenal

Los Gunners son otro de los equipos que buscan a Poche; sin embargo, los últimos reportes indican que el argentino no tendría intención alguna de llegar al Emirates Stadium debido a la rivalidad de este club con los Spurs.

El estratega firmó un inicio de temporada lamentable con el Tottenham, pero en el recuerdo del United se mantiene la extraordinaria campaña en que consiguió llegar a la final de la Champions League. 

Noticias Relacionadas