¡REMONTADA HISTÓRICA DEL CARACAS ANTE EL EVERTON!

El “Rojo”, le dió la vuelta al marcador en los últimos 15 minutos del juego.

Por: Pasión Fútbol

Con tantos de Jesús Arrieta y Edwuin Pernía, Caracas Fútbol Club consiguió la noche del jueves 22 de febrero una histórica remontada como visitante ante Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito.

El triunfo 1-2 del equipo más ganador del fútbol venezolano frente a su similar chileno fue en el juego de ida de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018.

En el minuto 73 del segundo tiempo el árbitro sentenció penal a favor de los de casa por una supuesta presunta mano dentro del área, que al 75’, convirtió en gol Juan Cuevas. Pero apenas dos minutos después el 11 veces campeón del balompié venezolano empató las acciones a través de Arrieta, quien con tan solo 18 segundos en cancha iba a presionar y forzar el error del guardameta Eduardo Lobos para luego definir de manera correcta y poner el 1-1 en la pizarra. Estreno goleador para el ariete colombiano, pues vivió su primer compromiso con la franela del popular “Rojo”.

En el tiempo agregado del partido, Edwuin Pernía, aprovechó un pase de Rafael Arace, tras de un gran contraataque avileño, para batir a Lobos y colocar el 1-2 en el marcador final, para que el Caracas alcanzara su cuarto triunfo seguido en Chile, el quinto de su historia de casi 30 años.

El partido de vuelta se disputará en Venezuela en el estadio Metropolitano de Lara (Barquisimeto) el martes 6 de marzo.

Más noticias de BRASILEIRAO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.