CRISIS

CRISIS: Cruz Azul no levanta y ahora cae ante Santos

La Máquina volvió a caer y se acrecienta la crisis celeste.

Pedro Caixinha regresó a Torreón esta vez dirigiendo a Cruz Azul y no fue como lo esperaba. La crisis de 'La Máquina' cada vez es peor y en esta ocasión cayeron ante Santos en la jornada 9 del Clausura 2018.

En la primera parte, antes de que se cumpliera el primer minuto, Cruz Azul tuvo la primera en los pies de Cauteruccio, pero desaprovechó la oportunidad. Durante los siguientes minutos, Santos fue mejorando y Cruz Azul no pudo encontrar otra clara de gol.

Para la segunda mitad, Jesús Isijara mandó un centro que nadie remató y el balón terminó por entrar en la portería de Corona para el 1-0 a favor del conjunto de la Comarca Lagunera.

Al 77’, el goleador del campeonato, Djaniny Tavares llegó a 11 goles en la temporada cuando aprovechó un rechace de Jesús Corona para empujar el balón y poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Cruz Azul sigue sin conseguir resultados positivos y con 8 puntos ya se encuentra en la décimo quinta posición; mientras que Santos llegó a 17 puntos y junto al América lidera la tabla general del Clausura 2018.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy