Amistoso

Brasil consigue una aburrida victoria ante Arabia Saudita

El conjunto sudamericano consigue una victoria con un mal rendimiento en la cancha 

La Selección de Brasil dejó mucho que desear en el encuentro amistoso ante Arabia Saudita a pesar de haber conseguido una aburrida. La Verdeamarela no supo ser contundente en un partido que llegaba como clara favorita.

 

Brasil quiso mostrar dominio en el encuentro pero se encontró con la sorpresa de Arabia Saudita y la buena presión que mantenían en la salida de la Verdeamarela. El equipo de Pizzi estuvo cerca de igualar el marcador aprovechando que su rival no estaba nada fino al momento de llegar al área.

 

Gabriel Jesús subió el primero al marcador luego de una gran jugada de Neymar fuera del área, quien dejó un pase perfecto para que el jugador del City mandara el balón a la red.

Alex Sandro regaló a Brasil el segundo gol luego de varios intentos fallidos. El jugador de la Juventus marcó de cabeza luego de un tiro de esqui a para cerrar el partido.

 

Con este resultado, la Selección de Brasil demuestra estar muy lejos del ‘Jogo Bonito’ que había marcado su estilo en la cancha. Las grandes estrellas de la Verdeamarela pasaron desapercibidas en una aburrida victoria.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy