Golpe de autoridad en La Liga con un Barcelona imparable

Victoria importante del Barcelona que sigue invicto en La Liga.

Por: Pasión Fútbol

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde dio un paso importante en la búsqueda del título en La Liga al derrotar 1-0 al Atlético de Madrid con un golazo de Messi que sirvió al argentino para llegar a 600 goles en su carrera y al Barcelona para separarse 8 puntos del conjunto ‘colchonero’, además de seguir siendo el único equipo invicto luego de 27 jornadas.

Al minuto 26, Lionel Messi marcó un impresionante gol de tiro libre para lograr su cuarto en cinco partidos de esta manera. Además el argentino logró llegar a 600 goles en su carrera profesional con un balance de 539 goles con el Barcelona y 61 con la Selección Argentina.

La segunda parte, el juego fue más que parejo, dividieron posesión del balón con 50% ambos equipos y las oportunidades de gol no fueron distintas con una por equipo. Además de que cerca del final del encuentro, el árbitro anuló el gol del empate por un fuera de lugar de Diego Costa.

Al final del encuentro, el Barcelona dio un golpe de autoridad en el camino por el título y aunque aún la Liga no está definida, la diferencia con el Atlético de Madrid ya es de 8 puntos.

Más noticias de BRASILEIRAO