¿Vuelve del retiro? Robben recibe oferta de importante club sudamericano

Arjen Robben podría volver al fútbol para jugar en Sudamérica tras un ofrecimiento hecho por el directivo de un club

Por: Hugo Avalos

Arjen Robben estaría considerando dejar el retiro para retornar al fútbol profesional tras haber recibido una oferta del fútbol brasileño. Botafogo ha iniciado negociaciones para buscar su fichaje cuando regrese la actividad tras el coronavirus.

Así lo reveló el vicepresidente y director de marketing del conjunto brasileño, Ricardo Rotenberg al Canal TF. "Llamé a Robben, es mi ídolo. Yo hablé con él y está decidiendo, pensando en si va a volver a jugar o no porque estuvo mucho tiempo inactivo. Para nosotros es un jugador espectacular. Quedó muy feliz con el interés y la propuesta de Botafogo", contó.

Según revelan desde Brasil, Botafogo ya le habría hecho la oferta a Robben con un salario de dos millones de euros. El Fogao tiene poder de seducción para contratar figuras internacionales, tal como hicieron en años anteriores con Clarence Seedorf y Keisuke Honda.

Robben destacó en una reciente entrevista que ha pensado en dejar el retiro para volver a la actividad profesional. "Al principio no echaba de menos el fútbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: 'Quizá me gustaría jugar un poco de nuevo'", dijo. ¿Se dará?

También te puede interesar:

Robben se harta del retiro: La frase que lo ilusiona con su regreso

FIFA aprueba la norma de los cinco cambios para el regreso del fútbol

Más noticias de BRASILEIRAO