Sampaoli y Santos vuelven a perder y los hinchas protestan por mal momento

El conjunto brasileño sumó una nueva derrota, lo que colmó la paciencia de los fanáticos

Por: Hugo Avalos

El Santos de Jorge Sampaoli volvió a perder y crece su mal momento en el Brasileirao. Fue 3-0 como local ante Gremio, lo que lo deja muy lejos de la cima de la tabla de posiciones. A raíz de esto, los hinchas no toleraron más este presente y protestaron contra el técnico argentino.

De los últimos siete partidos, Santos suma cuatro derrotas y apenas un triunfo. Ante este presente y luego de la última caída ante Gremio, los hinchas no resistieron más y fueron hasta la sede del club para protestar por los malos resultados.

El principal apuntado por este momento fue Sampaoli, aunque los jugadores también recibieron varios insultos por parte de la torcida. Para el técnico argentino, el clima "no molesta porque es parte del juego y si no ganás, te convertís en un inútil".

"Los aficionados suelen estar a favor de la victoria y en contra en la derrota. Tenemos que salir de este momento en que no ganamos y levantarnos. Hay mucha presión sobre el perdedor y esto crea incertidumbre para los protagonistas. No estoy poniendo excusas, es el entorno en el que vivimos. Una pelota parada cambió un poco la historia y quedamos expuestos, nos dolió", explicó Sampaoli en conferencia de prensa.

Con esta nueva derrota, Santos baja al tercer lugar del Brasileirao y queda a ocho puntos del líder Flamengo, cuando hace pocas fechas dominaba la tabla de posiciones. Tendrá una dura prueba en la próxima fecha cuando visite a Fluminense.

Más noticias de BRASILEIRAO