Yerry Mina es una incógnita para Valverde y La Liga

El estratega del Barcelona fue contundente sobre el posible debut del colombiano

Por: Pasion Libertadores

El debut del defensor colombiano Yerry Mina en el Barcelona es una incógnita, tanto para los hinchas blaugranas, para el mismo futbolista e incluso para el propio Ernesto Valverde.

Para el juego de vuelta en la Copa del Rey ante el Valencia en Mestalla, Gerard Pique, pese a salir tocado en el compromiso de La Liga ante el Espanyol, se perfila para ser titular junto a Samuel Umtiti, lo que supone que Mina vería acción en otra ocasión.

En la previa del encuentro Valverde no dejó lugar a dudas e incluso señaló otras opciones al margen de Mina, al mencionar a jugadores como Busquets, quien se puede adaptar fácilmente en la zona baja.

El técnico blaugrana fue contundente y no quiere experimentar y menos en un partido de alto riego para la causa culé, por lo que prefiere alinear a jugadores como Piqué o Umtiti y postergar el debut de Mina.

Valencia recibe al Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Mestalla, los dirigidos por Ernesto Valverde llevan ventaja mínima en busca de alcanzar su final número 40 del torneo copero.

Más noticias de BRASILEIRAO