Zlatan Ibrahimovic suma el interés de Flamengo para su futuro

Ibrahimovic termina su contrato con Los Angeles Galaxy, pero no tiene definido su futuro. Aunque, ahora aparece la opción del Flamengo

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic piensa en su futuro. Su contrato con Los Angeles Galaxy expira a final de temporada y, luego de la eliminación en Playoffs, se presume que su estadía en la MLS ha llegado a su fin. Ahora, aparecen múltiples opciones para continuar con su carrera y una de ellas es la de Flamengo.

De acuerdo a la información del periodista Nicolò Schira de La Gazzetta dello Sport, Flamengo está interesado en el fichaje de Ibrahimovic para seguir sumando figuras que hayan jugado en Europa y armar un súper equipo para la próxima temporada.

En el último tiempo, el Fla ha sumado varios jugadores con pasado en el fútbol europeo tales como Filipe Luis, Rafinha o Diego Ribas. Ibrahimovic, con sus 38 años, podría llegar para potenciar el ataque junto a Gabigol.

Las opciones a futuro de Ibrahimovic

Con su inminente salida de Los Angeles Galaxy, el futuro de Zlatan es una total incógnita. Recientemente coqueteó con la posibilidad de jugar en el Napoli ante su deseo de jugar en el San Paolo, tal como lo hizo Diego Maradona en los años '80.

También se lo vinculó con Boca Juniors, más por algunas declaraciones y por algún intento de un empresario por ponerlo en el club argentino. Mientras que el Bologna podría considerar su fichaje para el mercado invernal.

Más noticias de BRASILEIRAO