Zlatan, Balotelli y Touré serían fichados por un gigante del Brasileirao

El Vasco Da Gama quiere juntar a estos y más cracks en un ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada 

Por: Julio Vera Sanchez

Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic ya pasan por los momentos finales de su carrera, sin embargo, ambos aún tienen la calidad que los ha caracterizado y esto los convertiría en los fichajes bomba de un gigante del Brasuleirao, o al menos así lo promete un candidato a su presidencia. 

Luiz Roberto Leven Siano, postulado a llevar el destino del Vasco Da Gama, planea un ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada en caso de ser elegido en las elecciones a celebrarse en noviembre de este año. 

Entre sus pretenciones, Leven espera poder fichar a Balotelli, e Ibra, además de otras figuras internacionales como Sebastián Giovinco, Touré Yaya, así como los brasileños Alex Teixeira y el regreso de Souza

"Estamos negociando, tratando de hacer el Vasco de nuestros sueños", comentó en una entrevista para la cadena 'FOX Sports' luego de plantear sus deseo con el club del São Januário.

Yaya estuvo cerca de llegar al Botafogo duante la pasa ventana de transferencias, pero la situaxción de coronavirus además de diferencias contractuales lo evitaron, avivando la esperanza del empresario. 

"En el fútbol no hay coincidencias. Si no fue a Botafogo, fue porque alguien lo detuvo. Quizás esté cerca de mí".

Leve espera regresar al Vasco Da Gama a los primeros planos del futbol internacional y pensar incluso en volver a ganar la Copa Libertadores. 

"Si tenemos jugadores a nivel de Balotelli, Yaya Toure, Giovinco, Alex Teixeira y Souza, seremos un equipo competitivo", dijo Luiz Roberto. 

También te puede interesar: 

VIDEO VIRAL: Joven semidesnuda se cuela en un en vivo y revela infidelidad

¡Trueque! Barcelona y Juventus negocian a Arthur Melo y Pjanic

Más noticias de BRASILEIRAO