Se lesiona Lucas Hern��ndez

Lucas Hernández, actualmente en el Bayern de Múnich, sufrió una lesión en los abductores este sábado, lo cual le obligó a marcharse del terreno de juego en el entre tiempo, para así o agravar aún más su condición. El francés entró como titular en el juego en el que el Múnich se impuso 5  a 0 al Fortuna Düsseldorf.

El entrenador Hansi Flick ha declarado a la televisión alemana que el riesgo de que se agravara el problema en los abductores del jugador era demasiado grande, por ello decidió dejarlo en la banca para el segundo tiempo.

 Se lesiona Lucas Hernández
Se lesiona Lucas Hernández

Para ese momento el equipo ganaba 3-0. En la segunda mitad pudo consolidar aún más su dominación sobre el partido con otras dos dianas. Este triunfo los pone en situación de virtuales campeones de la Bundesliga.

Esta no es la primera lesión de Hernández en la temporada. Al principio, sufrió una gran lesión en el tobillo, la cual afectó su capacidad para hacerse titular una vez se vio recuperado de ella.

Se lesiona Lucas Hernández

En las últimas semanas ha crecido el rumor de que se avecina el traspaso de su ficha, ya que por todos estos problemas aún no ha encontrado un lugar en el plantel titular del club, habiendo sido fichado por 80 millones de euros.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias