A Haaland lo lesionó el árbitro

En el clásico alemán Borussia Dortmund-Bayern de Munich, el goleador y principal arma ofensiva del club negro y amarillo, el joven Erling Haaland, ha resultado lesionado en un partido en el que no estaba teniendo el mejor rendimiento que se le ha visto últimamente. El noruego, considerado una joven estrella en ascenso, se lesionó en la rodilla luego de chocar contra el árbitro del encuentro, Tobías Stieler.

Por: Julio César Gómez

Lo que estaba siendo una actuación discreta, tanto para Haaland como para el Borussia, terminó de la peor manera, con el goleador lesionado luego de un choque accidental con el colegiado.

A Haaland lo lesionó el árbitro

El choque se produjo al minuto 69 del partido frente al Bayern, considerado uno de los grandes clásicos de la Bundesliga. El jugador de esta forma no tuvo oportunidad de anotar, quedando su racha en 13 goles en 14 partidos jugados en la liga.

El partido finalizó 1 por 0, a favor de los de Múnich. Lucien Favre ha afirmado que no cree que la lesión signifique que Haaland esté de baja por demasiado tiempo, aunque aún faltan exámenes y opiniones médicas.

A Haaland lo lesionó el árbitro

Esta victoria del Bayern lo ha acercado casi por completo al triunfo en la Budesliga, reanudada hace dos semanas luego del parón a causa de la pandemia por coronavirus.

Más noticias de BUNDESLIGA