¡Alerta culés! Bayern se olvida de Sané para lanzarse por el fichaje de Ousmane Dembélé

Los alemanes le ven como una nueva opción para completar sus refuerzos ante las negativas del City.

Por: Mónica Mojón Lugo

El mercado de fichajes sigue moviendo a los grandes de Europa y en esta ocasión sería el turno del Bayern Munich de hacer un traspaso. Los Alemanes han decidido olvidarse de Leroy Sané para este verano para apuntarse en la carrera por otro crack: Ousmane Dembélé. Según los reportes, el campeón de la Bundesliga ya está por mover ficha para quedarse con el jugador francés.

Dembélé tuvo un inicio complicado en Barcelona debido a su mal comportamiento y cuando se ganó la titularidad, terminó lesionado y fuera de los partidos claves en la pasada temporada de los culés. Ahora su situación no ha visto un mejor panorama ya que las posibles llegadas de Griezmann y Neymar le dejarían sin un lugar.

Ahí pareció el Bayern Munich, quienes están desesperados por encontrar un nuevo goleador que se convierta en la nueva estrella de los alemanes. De principio, el campeón de la Bundesliga buscó a Leroy Sané para ocupar el puesto, pero el Manchetser City le ha dejado muy complicada la opción de ficharlo, pero el jugador del Barcelona podría ser una opción más rápida y viable para este verano.

Beyern iniciará cuanto antes las negociaciones por Dembélé, a quién Barcelona tasó en unos 100 millones de euros. Bajar el precio no sería probable ya que los culés necesitan hacer caja si quieren sus fichajes estrellas para este verano. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.