Bundesliga

Arjen Robben pone fecha a su salida de Bayern München

Arjen Robben llegó a Bayern München en 2009

El mediocampista holandés, Arjen Robben,  puso fecha al fin de su carrera profesional con Bayern München y dejó en “ya veremos” la posibilidad de ir a China o Estados Unidos.

Robben sabe que la edad y las lesiones lo alejarán algún momento de las canchas, mientras ese día llega, ya le puso fecha de caducidad a su carrera en el fútbol de elite, y será en 2020.  

“Un descanso este verano no me vendrá mal. Creo que aún me quedan dos años para poder seguir jugando al máximo nivel. Dependerá también de lo que diga el club, pero aún me veo con fuerzas para jugar en la élite hasta 2020″, expresó el holandés.

Por otra parte expresó su sentir sobre la posibilidad de marcharse a Estados Unidos o China como varios cracks han hecho en el ocaso de su carrera, aunque no mencionó la existencia de alguna oferta en concreto.

“Son decisiones que hay que meditar con la familia y con los amigos mientras se cena algo en la cocina. Ya veremos“, pero dejó en claro que por el momento su primera opción continúa siendo quedarse en el Bayern Münich.

En entrevista para el diario "Bil" de Alemania, también habló sobre la Copa del Mundo, a la cual no asistirá ya que su selección no logró calificar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy