El entrenador más confiable para salvar al Bayern Múnich

Los bávaros ya piensan en un cambio de timón 

Por: Erick Medina

La crisis de resultados que atraviesa el Bayern Múnich podría causar la destitución de Niko Kovac como director técnico. El conjunto teutón sustituiría al croata con uno de los entrenadores de mayor prestigio que se encuentran sin equipo:  Arsène Wenger.

De acuerdo con el diario alemán 'Bild', el Bayern contempla seriamente llamar a Wenger para ocupar el banquillo. La directiva del equipo bávaro admira la metodología que lleva el estratega y su perfecto dominio del idioma facilitaría su integración.

La llegada de Wenger al Bayern Múnich podría producirse a partir de enero, ya que el francés declaró hace unos meses que a partir del siguiente año consideraría la opción de volver a los campos de entrenamiento.

Cabe señalar que el Bayern no es el único club que busca a Wenger, quien también cuenta con un ofrecimiento del PSG, aunque no como director técnico. El equipo galo busca que el timonel se integre a su directiva como mánager general.

El estratega paso 22 años en el banquillo tres del Arsenal, cub con el que consiguió 17 títulos, entre los que destacan tres Premier Leagues, siete Comnunity Shields y siete FA CUPS. 

Más noticias de BUNDESLIGA

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.